Pekín ha sido el segundo destino del viaje que la delegación española, encabezada por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está realizando en China.
En la Embajada de España en ese país, el presidente del Gobierno español ha mantenido varios encuentros tanto con empresarios españoles como chinos. 
A la salida de la reunión, el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de España, Manuel Teruel, en la foto junto al presidente del Gobierno, ha valorado positivamente los numerosos contactos que las empresas españolas están manteniendo con empresas del país asiático.  Teruel  ha destacado especialmente los catorce acuerdos bilaterales firmados ayer entre los Jefes de Gobierno de España y China por un valor de 3.150 millones de euros,  once de ellos entre empresas de ambos países.

Pekín ha sido el segundo destino del viaje que la delegación española, encabezada por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está realizando en China. En la Embajada de España en ese país, el presidente del Gobierno español ha mantenido varios encuentros tanto con empresarios españoles como chinos. A la salida de la reunión, el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de España, Manuel Teruel, en la foto junto al presidente del Gobierno, ha valorado positivamente los numerosos contactos que las empresas españolas están manteniendo con empresas del país asiático. Teruel ha destacado especialmente los catorce acuerdos bilaterales firmados ayer entre los Jefes de Gobierno de España y China por un valor de 3.150 millones de euros, once de ellos entre empresas de ambos países.

Noticias